Mantiene Hidalgo ambiente cálido para este jueves

En el territorio hidalguense seguirá dominando un ambiente cálido con registro de altas temperaturas y escasa nubosidad en las regiones montañosas, así como baja probabilidad de lluvias de acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua.

Para Pachuca y Mineral de la Reforma se esperan temperaturas máximas de los 23°C a los 25°C y mínimas de los 6°C a los 8°C, dominando un ambiente caluroso la mayor parte del día y fresco por la noche.

En Tula de Allende se mantendrán en los 28°C en el punto más alto del sol, con un cielo despejado y ambiente caluroso, así como una temperatura mínima de 8°C, por otra parte en Ixmiquilpan las temperaturas pasarán de los 9°C por la mañana, hasta los 29°C en la tarde.

En Tizayuca la máxima alcanzará los 27°C, con un registro mínimo de los 6°C a los 8°C por la noche. En cuanto a Tulancingo, el ambiente cálido a caluroso estará presente con una temperatura alta de 25°C y baja de 7°C.

Finalmente en Huejutla el termómetro conservará los 31°C como temperatura máxima en el día, con una mínima de 20°C, no obstante habrá presencia de nubes y baja probabilidad de lluvias aisladas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.