Mantiene Hidalgo ambiente frío a fresco

La Comisión Nacional del Agua informó que para este viernes los canales de baja presión sobre el centro y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, asociados con inestabilidad en la atmósfera superior, mantendrán la presencia de chubascos para algunas regiones en el estado.

En Huejutla se esperan lluvias ligeras por la noche con temperaturas que pasarán de los 20°C hasta los 27°C, con cielo nublado a lo largo del día.

En Pachuca, se espera un cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvia entre la tarde y la noche, dejando temperaturas mínimas de 10°C y una máxima de 16°C.

Tizayuca registrará condiciones similares, sin embargo la máxima llegará a los 20°C, en Tulancingo no se descarta la posibilidad de chubascos dispersos desde la mañana y hasta la noche, con temperaturas de los 11°C a los 15°C como máxima.

Para Tula el termómetro estará  elevándose hasta los 22°C entre las 12 y las 15 horas y por la noche el descenso llegará a los 12°C, con una baja probabilidad de lluvia.

Finalmente en Ixmiquilpan se mantiene un cielo nublado con baja probabilidad de lluvia hacia la noche y temperaturas de los 13°C a los 22°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.