Medio Ambiente

Mantiene Hidalgo frío y algunas lluvias dispersas

Aunque se recuperan gradualmente las temperaturas para este jueves, no se descarta que se presente la caída de lluvia en algunas regiones del estado, además de bajas temperaturas por la mañana y la noche.

El frente número 13 se extenderá sobre el Mar Caribe y la Península de Yucatán, su masa de aire frío asociada, en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, provocará chubascos en Hidalgo, además persistirá ambiente frío con nieblas matutinas en las regiones altas del estado.

En Pachuca se espera una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 7°C con cielos nublados y vientos moderados.

Para Huejutla las condiciones se mantienen con presencia de lluvia dispersa durante la mañana, y cielos parcialmente despejados por la tarde, alcanzando los 27°C como máxima y una mínima de 17°C.

En cuanto a Tulancingo, habrá un cielo mayormente nublado, con temperaturas que pasarán de los 9°C a los 16°C en el punto más alto del sol. Tula tendrá condiciones similares, aunque la máxima llegará a los 20°C.

Finalmente, para Ixmiquilpan y Tizayuca, se espera cielo parcialmente nublado con valores máximos que llegará a los 21°C y 7°C en la noche.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas