Marchan en defensa de menor acusado por homicidio de Mariana

Familiares del menor de edad FJRM se manifestaron este domingo en el municipio de Tlaxcoapan para pedir su liberación luego de que fuera vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de la joven Mariana Zavala Escamilla.

En una marcha que partió de la Colonia Mangas en dirección al centro del municipio, los familiares y amigos del joven músico, pidieron a las autoridades el esclarecimiento del caso pues aseguran que no existen pruebas para relacionar al menor con la muerte de Mariana quien fue encontrada sin vida el pasado 10 de agosto.

De acuerdo con los inconformes, las autoridades se están pasando en denuncias vertidas por redes sociales en donde implican a FJRM porque era su pareja sentimental, no obstante aseguran que desde el momento de su desaparición, siempre estuvo dispuesto a colaborar con las autoridades.

Este domingo también se realizó la misa de cuerpo presente de Mariana Zavala Escamilla en la iglesia principal de Tlahuelilpan.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.