Marco Antonio Mendoza será coordinador de campaña de Viggiano





El diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante fungirá como el coordinador de la precampaña de Carolina Viggiano Austria, quien durante los siguientes días mantendrá acercamiento con la militancia y simpatizantes de la coalición Va por Hidalgo.

La designación la realizó la misma precandidata que este miércoles inició sus recorridos para dar a conocer su propuesta de llegar a la candidatura para la gubernatura de Hidalgo.

La precandidata de la Coalición Va por Hidalgo integrada por los partidos: Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), destacó que será en los siguientes días cuando se darán a conocer más nombramientos en los que se espera el arribo de diversas figuras políticas hidalguenses que fortalecerán el equipo con el que Va por Hidalgo irá a buscar la confianza de la ciudadanía.

Puedes leer: Coparmex pide a precandidatos evitar hacer reuniones masivas

¿Quién es Marco Antonio Mendoza?

Marco Antonio Mendoza Bustamante es originario de Tulancingo y actualmente es Vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Vicecoordinador de la fracción priista en San Lázaro.

En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, funge como Secretario Adjunto a la Presidencia con el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas y ha ocupado diversos espacios dentro de la estructura priista, como Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Institucional del propio CEN.

Sigue leyendo: Francisco Xavier se registra como aspirante a la precandidatura de Movimiento Ciudadano

El legislador federal, también es abogado, y periodista de profesión.