Maria Fassi fue operada con éxito y tiene la ilusión de volver a competir

Por medio de sus redes sociales, la golfista Maria José Fassi Álvarez, compartió que fue operada esta semana de su rodilla en el Centro de Excelencia Médica en Altura avalado por FIFA CEMA, cirugía de la cual salió bien y ya se encuentra en proceso de recuperación.

Fassi ya tenía molestias en la rodilla y fue operada con éxito en el CEMA/ Foto: TW

La hija del presidente del equipo Talleres de Córdoba y ex director deportivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi es una jugadora profesional de golf que representa a Hidalgo a México en la temporada 2021 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Puedes leer: Positivo inicio de torneo de María Fassi en la LPGA

Su último torneo fue el Lotte Championship, celebrado en Hawaii, del cual fue eliminado. Justo este certamen representaba el cuarto de la temporada, en un año que no ha sido el mejor para María Fassi de 23 años.

Hasta el momento la atleta hidalguense está entre el ranking que la califica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lugar que podría perder por los malos resultados de sus más recientes competiciones, sin embargo, su meta y objetivo es claro en representar a México en Tokio.

«Con mucho dolor les comparto que después de varias semanas de jugar con dolor en la rodilla izquierda descubrimos una pequeña ruptura. Mi equipo y yo decidimos que lo mejor era hacer una pequeña cirugía y descansar y recuperar la rodilla», escribió en redes sociales.

Puedes leer: María Fassi fue eliminada del Lotte Championship

«La cirugía fue un éxito y ya estoy en proceso de recuperación. Desde ya con mucha ilusión y ganas de volver a competir”, agregó Fassi Álvarez.

Por ahora María Fassi recuperarse, volver a competir y seguir su camino de cara a los Juegos Olímpicos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.