DeportesGlobal

María Fassi mejora y evita el corte en EEUU

Campeonato Pelícano Femenino de la LPGA

Una gran jornada tuvo la mexicana José María Fassi Álvarez, dentro de la segunda ronda del Campeonato Pelícano Femenino, en Florida, Estados Unidos de la LPGA, para escalar puestos, evitar el corte y estar lista para continuar en acción este sábado.


La jugadora hidalguense de 23 años mejoró su tarjeta, después de cerrar 70 puntos y de esta forma escalar hasta la cuadragésima octava posición de la clasificación general, con 143 golpes totales.


Si entramos en la comparación con la primera ronda del torneo, metió solo cinco bogeys en la primera, tercera, cuarta, sexta y undécima estación, para sumar el mismo número de birdies en el décimo segundo, décimo tercero, décimo cuarto, penúltimo y último hoyo.


De esta forma, Fassi Álvarez vuelve a escena este sábado con la meta de continuar con ese ritmo y mantener la ilusión para buscar una mejor posición en la clasificación y que le permita seguir y finalizar el certamen el domingo.


Mientras tanto, en lo más alto de la justa está la surcoreana Sei Young Kim quien se ubicó en la cima, con 132 unidades; seguida por la estadounidense Ally McDonald, quien ascendió al segundo peldaño, con 133.


Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas