Mariana Reyes: inician campaña para detener a feminicida

El cuerpo de Mariana fue localizado el 16 de febrero de 2020

A un año del feminicidio de Mariana Reyes Vargas en el municipio de Huejutla, sus familiares iniciaron una campaña a través de redes sociales para exigir se haga justicia y se detenga a un hombre identificado como Alexis H. T, quien sería el presunto responsable del homicidio de la joven mujer.

A través de un video que están difundiendo en redes sociales, recuerdan a Mariana, de 19 años de edad, quien nació en la localidad de El Ojite, en el municipio de Huejutla.

En el video se hace un recuento de la vida de Mariana Reyes, en donde también se acusa a un sujeto de nombre Alexis H. T., a quien conoció en la preparatoria, siendo después su pareja sentimental.

https://www.facebook.com/groups/1386369761478974/permalink/3818510331598226/

La última vez que se le vio con vida a Mariana, se había quedado de ver con Alexis y ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Te recomendamos: Sentencian a 11 años de cárcel a un violador en Lolotla

En el material audiovisual, se menciona que la víctima estudiaba en la Escuela Normal de las Huastecas (ESH).

El cuerpo sin vida de Mariana fue localizado el 16 de febrero del 2020 a la orilla de la carretera, en la localidad de El Ojite, en el municipio de Huejutla,

La familia de Mariana exige justicia y piden a la población ayuda para dar con el paradero del presunto responsable de su muerte.

Puedes leer: Amagan a empleados para robar inmobiliaria en el centro de Tulancingo

Alexis H. T., es originario de San Felipe Orizatlán, y aparentemente tiene una orden de aprehensión en su contra.

Asimismo, los familiares piden en las redes sociales que las autoridades procedan a localizar al sujeto y piden el apoyo de la ciudadanía.







Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón