La Hidalguense Martha Fernanda del Valle arribó a Tokio

Martha Fernanda del Valle Quirarte, jinete de doma hidalguense, se convirtió en la primera atleta del estado de Hidalgo en arribar a Tokio, sede de los Juegos Olímpicos 2020, ya que su prueba, será de las que apresuren la máxima justa deportiva en el mundo.

Del Valle pudo compartir por medio de sus plataformas digitales y redes su llegada al país del sol naciente, previa a su actuación, la cual será en la madrugada del próximo 24 de julio, dentro del Grand Prix de doma.

Puedes leer: Estatal Charro otorga los últimos lugares al nacional

La nacida en Tepeji del Río compartió en redes su arribo a la sede olímpica, donde entrará en acción en la madrugada del próximo 24 de julio, dentro del Grand Prix de doma.

La llegada de la jinete de Hidalgo de 32 años se debe a que quiere tener al menos una semana de adaptación a la ciudad nipona, y con la intención de alcanzar un nivel físico óptimo para su competencia.

Puedes leer: Raúl Jiménez regresa a las canchas con los Wolves

Previo a su llegada a Japón, en los últimos meses, Marfer ha estado en territorio europeo, donde afinó detalles, previos a los Juegos Olímpicos, con participación en competencias en Portugal y Francia, con destacadas actuaciones.

Martha Fernanda será la primera en ver acción por el estadio de Hidalgo y por México, más tarde lo hará María José Fassi Álvarez, en golf, y Daniela Campuzano Chávez Peón, en ciclismo de montaña, entre otros entrenadores, delegados y directivos que también formarán parte de la delegación estatal como el caso de Alejandra Romero como entrenadora asistente en luchas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario