Más por Hidalgo competirá en los 18 distritos electorales

Además de competir en los 18 distritos electorales para el proceso electoral de diputados 2021, el partido local Más por Hidalgo, nuevamente tendrán candidatos para la elección extraordinaria de Acaxochitlán e Ixmiquilpan.

Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz, líder del instituto político detalló que van solos para ambas elecciones porque la ley no se los permite. Sin embargo, criticó que existe una mescolanza de ideologías políticas en las coaliciones firmadas.

“En Más por Hidalgo vamos a competir con nuestros candidatos porque no podemos ir en coaliciones, pero tampoco se trata de ir por el ‘poder’ y retenerlo sino de ayudar a la gente a partir de las autoridades elegidas”  

expresó el dirigente.  

Con 14 regidurías ganadas en la pasada elección de ayuntamientos, el instituto político local, pretende competir en los 18 distritos electorales con perfiles propios, pues en la pasada elección compitieron; sin embargo no lograron tener presencia en los 84 municipios.

“No se trata de buscar personajes que atraigan miradas para simplemente atraer el voto sino de candidatos que tengan los conocimientos, el deseo de participar y cuenten con arraigo”

señaló Vázquez Reséndiz.

Y acotó que no tendrán precampañas, pero que se prepararán para el registro en tiempo y forma. Incluidos los candidatos para la Elección Extraordinaria de Acaxochitlán e Ixmiquilpan, en la cual también dará la pelea.