Más por Hidalgo pide renuncia de candidato que declinó a favor del PAN

Más por Hidalgo afirmó que no es su postura

El representante del partido Más por Hidalgo, Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz, dio a conocer que buscarán la renuncia de Carlos Abisai Ramírez Cornejo, quien declinó a su candidatura para el ayuntamiento de Ixmiquilpan a favor de su contendiente José Edmundo Ramírez Martínez del Partido Acción Nacional (PAN).

En sesión del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) manifestó que la postula de Ramírez Cornejo, no representa la postura del partido “no estamos de acuerdo con la situación, somos un partido que ha nacido de la ciudadanía” expuso durante su participación.

Te recomendamos: PESH pide cumplimiento de sentencia de TEPJF

Por ello, manifestó que están solicitando su renuncia “son pronunciamientos a nombre propio y no del partido”, indicó el representante del partido ante el IEEH.

La semana pasada, durante el desarrollo del debate entre candidatos y candidatas por el ayuntamiento de Ixmiquilpan organizado por el IEEH, Carlos Abisai Ramírez Cornejo manifestó su respaldo a su contendiente José Edmundo Ramírez Martínez del Partido Acción Nacional (PAN).

“Hoy creo en sumarme al proyecto de Edmundo Ramírez, consideró que tenemos que unir fuerzas”,

expresó el candidato al señalar que sin antes haber acordado la alianza pudo identificar propuestas similares.

Puedes leer: Buscan remoción de consejeros del IEEH por favorecer al PRD

“Yo como candidato y todas esas personas que han creído en mí, sumémonos al proyecto de Edmundo Ramírez”

expresó durante su participación final.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.