Deportes

Máster Class de Navidad, con gran participación

En este cierre de año, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) tuvo una gran respuesta con la Máster Class de Navidad, donde participaron un mil 74 personas.

Con esta clase se despidió el año. Foto: Cortesía Inhide

En esta misma clase participaron los estados de Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.

Esto fue con el objetivo de que las familias hidalguenses realicen ejercicio de manera segura desde casa.

El serial tuvo 932 participantes de los diferentes municipios del estado de Hidalgo, entre ellos Ajacuba, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Huejutla de Reyes, Omitlán de Juárez, Pachuca, Tizayuca, Tulancingo, Villa de Tezontepec, entre otros, siendo 549 mujeres y 375 hombres.

A final de cuentas fueron 28 municipios y seis estados inscritos, esta master class contó con las modalidades de clase de bastón, baqueta, entrenamiento funcional, silla y belly dance, las cuales fueron impartidas por instructores del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas