Matan a policía estatal en la México-Pachuca

La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento en la autopista México-Pachuca, sobre el kilómetro 32, a la altura de Tecámac, con dirección a Pachuca, dejando como saldo a un policía muerto y otro herido.

Primeros reportes indican que policías estatales detectaron que una camioneta Dodge Caravan color rojo placas de circulación NLG8176, contaba con reporte de robo y que había sido hurtada minutos antes sobre la carretera Lechería-Texcoco, en el municipio de Ecatepec.

Puedes leer: Muere hombre cerca de alberca en Tezontepec de Aldama

Posteriormente al marcarle el alto a los tripulantes y acudir a revisar la unidad, cuatro sujetos descienden de una camioneta color negro y abren fuego contra los uniformados, uno de ellos resultó herido por arma de fuego, mismo que fue trasladado al ISSEMYM de Ecatepec, mientras que el otro uniformado identificado como J.M.R.V. perdió la vida debido a los impactos.

Recomendamos: Bloqueo en la carretera libre México-Pachuca en Tizayuca

La zona fue resguardada y acordonada por parte de personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal de Tecámac, así como Fiscalía Mexiquense. Mismos que desplegaron operativos en las zonas aledañas para dar con los presuntos delincuentes, de quienes no se tiene rastro alguno.

Por Alexander Mendoza