RegiónSeguridadValle del Mezquital

Matrimonio asaltado; a él lo ejecutan

Un comando armado que viajaba en, por lo menos, 5 camionetas perpetraron un asalto contra un matrimonio que circulaba sobre la carretera estatal Nopala-Polotitlán, a bordo de una camioneta que les fue robada con violencia golpeando e hiriendo a la mujer y asesinando al esposo.

El hecho se registró aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este viernes, cuando fue reportado a los cuerpos policíacos que a la altura del puente de San Lorenzo, en el municipio de Nopala, se encontraba una mujer pidiendo auxilio.

A la llegada de los cuerpos policíacos y de emergencia, tomaron contacto con la fémina identificada como Dolores “N”, de 27 años, con domicilio en San Juan del Río Querétaro, presentando una lesión por arma de fuego a la altura de la mandíbula, así como diversos golpes.

Informando que fueron asaltados ella y su esposo, de nombre Miguel “N”, de 27 años, por hombres armados a bordo de 5 camionetas, a la altura de Palmillas, robándoles su camioneta Chevrolet y llevándose a su esposo. La mujer fue trasladada al nosocomio para recibir atención médica.

Minutos más tarde fue localizado el esposo de la mujer a la altura de la capilla, en el municipio de Nopala, maniatado y ultimado a balazos.


La zona fue acordonada y se pidió la presencia de la autoridad correspondiente para realizar las indagatorias necesarias y realizar el levantamiento del cuerpo.

Fue localizado el esposo de la mujer a la altura de la capilla, en el municipio de Nopala. Foto/ Especial.

Publicaciones relacionadas