Mayoría de candidatos de Tulancingo postergaron arranque de campaña

Los candidatos compartieron mensajes en sus redes sociales

En el distrito XI de Tulancingo no hubo eventos masivos de arranque de campaña de los candidatos a diputados locales.

Hasta mediodía del domingo los abanderados de todos los institutos políticos, compartieron en las redes sociales sus primeras imágenes, algunos acompañados de suplentes, para dar a conocer su fórmula.

Te recomendamos: “Sólo hay de dos sopas”, advierte «Va por Hidalgo» durante arranque de campañas

La mayoría de los candidatos a la diputación local de Tulancingo, uno de los distritos más competidos en la entidad, postergó su presentación ante el electorado para este lunes 5 de abril.

Solo la candidata de Movimiento Ciudadano, Andrea Aguilar Hornedo, inició su campaña de manera presencial en Tulancingo, lo hizo con un mariachi en las canchas de la colonia Jaltepec donde repartió propaganda a los automovilistas y en los comercios.

Puedes leer: Negativa de registros se generó por nuevos lineamientos de inclusión: Más por Hidalgo

El abanderado de la coalición Va por Hidalgo (PAN, PRI, PRD, y PESH) Rodrigo Fragoso Marroquín, estuvo presente en el arranque de campaña de diputados locales en el Estadio Hidalgo, en la capital hidalguense.

Antonio Hernández Vera, candidato de PVEM-PT-Morena-Panalh, difundió un video en su página de Facebook con el siguiente mensaje:

“Hoy estamos arrancando campaña porque soy tu candidato a diputado local por este onceavo distrito de nuestro Tulancingo, en estos días nos estaremos saludando en las calles y en las colonias de nuestro municipio, quiero escuchar a todas y todos, quiero ser su voz en el Congreso del Estado de Hidalgo”,

publicó en su página.