Deportes

Mazatlán ante Pachuca línea por línea

Mazatlán le hará honores este viernes a los Tuzos del Pachuca para continuar con le jornada 4 que abre esta noche con el partido entre Tigres y Necaxa.

El último partido entre Pachuca y Mazatlán quedó 4-3 a favor de los Tuzos. Foto: TW

Los Tuzos visitarán Sinaloa para el partido programado a las 20:30 horas, con arbitraje de Eduardo Galván.

Te sugerimos: Pachuca gana en la sub 17 y la sub 20 no juega por Covid19

Para este duelo La Jornada Hidalgo hace un comparativo de sus mejores hombres línea por línea y donde los Tuzos buscarán su primer triunfo del 2021.

Línea por línea

Portero, Pachuca

En la portería, los guardianes del marco son el uruguayo Nicolás Vikonis por los locales y el argentino Oscar Ustari por los Tuzos, dos guardametas que han sufrido en este inicio de torneo ya que en el último partido Ustari recibió solo un gol pero que fue definitivo para la derrota d los Tuzos, mientras Vikonis no recibió gol en la igualada sin goles ante Santos.

  • OUT Nicolás Vikonis ☟
  • IN Oscar Ustari ☝

Defensa, Mazatlán

En la zaga, como líderes de la defensa, está el chileno Nicolás Díaz y por los Tuzos el argentino Gustavo Cabral, par de zagueros de presencia física y con la calidad de encabezar la parte baja de sus respectivos equipos.
IN Nicolás Díaz ☝
OUT Gustavo Cabral ☟

Entérate: Miedo, cansancio y frustración experimenta personal médico frente al Covid

Medio, Mazatlán

En el medio campo, por el representativo local está Luis “Quick” Mendoza y por los de la Bella Airosa Víctor “Pocho” Guzmán, que no se ha hecho presente en el actual torneo, ambos son de los jugadores más talentosos de sus equipos y con llegadas al marco rival,
IN Luis Mendoza ☝
OUT Víctor Guzmán ☟

Delantero, Pachuca

Al frente y como responsables de los goles, Mazatlán presenta a Camilo Sanvezzo y por Pachuca Mauro Quiroga, dos artilleros que la jornada pasada no se pudieron hacer presentes en el marcador, pero que ya lograron anotar en lo que va del 2021.
IN Camilo Da SilvaOUT Mauro Quiroga ☝

Director técnico, Pachuca

En la dirección técnica, por la escuadra local está el uruguayo Paulo Pezzolano, con balance de tres partidos donde tiene dos empates y una derrota, mientras que por Mazatlán está Tomás Boy con una victoria, u empate y una derrota. El mexicano tiene mayor experiencia y además juega en casa.
OUT Tomas Boy ☟
IN Paulo Pezzolano ☝

Los números permiten ver un partido muy parejo, con dos cuadros rugidos de ganar y sumar. Por Mazatlán por el solo hecho de estar en casa y del lado de los hidalguenses, les urge ganar y sumar tres puntos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas