Medio Ambiente

Mejoran condiciones del clima para este sábado

Para este día se espera que las condiciones del clima mejoren ligeramente en la mayor parte del territorio hidalguense, incrementando los niveles de temperatura y manteniendo baja probabilidad de lluvias.

En Pachuca las temperaturas van a ir de los 7°C por la mañana a los 21°C en el punto más alto del sol, con un cielo mayormente soleado y ambiente fresco.

Para Huejutla la temperatura pasará de los 17°C a los 29°C, sin embargo se mantendrá un cielo nublado a parcialmente nublado a lo largo del día, dejando una baja probabilidad de lluvia hacia la tarde o noche.

En Tulancingo la mínima será de 8°C, alcanzando una máxima de 21°C, en Tula pasarán de los 7°C hasta los 24°C, con condiciones de ambiente fresco a cálido.

Tizayuca amanecerá con algunas nubosidades que se irán disipando a partir de las 11 del día, alcanzando los 23°C en el punto más alto del sol y un descenso de hasta los 7°C hacia la tarde-noche.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas