Menchaca recorre Mixquiahuala y Progreso

Julio Menchaca Salazar estuvo visitando los municipios de Mixquiahuala y Progreso de Obregón donde se reunión con la militancia para dialogar sobre las condiciones actuales del campo, la salud y la educación las cuales consideró descuidados por el mal manejo de los recursos públicos.

El precandidato plasmó la necesidad de realizar un correcto uso de los recursos públicos, combatir la corrupción y dar atención prioritaria a los pobres sin que se descuiden otros sectores de igual importancia para que la economía hidalguense repunte.

Puedes leer: Julio Menchaca se reúne con Claudia Sheinbaum

De igual forma externó que miles y miles de hidalguenses han migrado a los Estados Unidos arriesgando su integridad y su vida debido a la falta de oportunidades, “hay que generar las mejores condiciones para que las personas puedan seguir viviendo en sus comunidades, para que no se desintegre la familia”.

Sigue leyendo: Julio Menchaca desea pronta recuperación a AMLO

En su visita a Progreso de Obregón Julio Menchaca hizo un llamado a la unidad exponiendo su capacidad y experiencia en distintas áreas para atender las necesidades de la población “la brecha que se establece entre la riqueza y la pobreza se da precisamente porque no hay alternativas”.  Indicó a los militantes y simpatizantes.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.