Deportes

Mexicanos en el Mundo

El Wolverhampon de Inglaterra del delantero de Tepeji del Rio Hidalgo, Raúl Jiménez jugó este viernes ante el Crystal Palace y ganó 2-0, resultado de lo pone momentáneamente como tercer lugar de la Premier League.

PORTO CON CORONA
Otro equipo que vio acción este viernes fue el Porto del Tecatito Corona en la Primeira Liga, luego de caer como visitante 3-2 contra Pacos de Ferretira, donde el mexicano jugó todo el partido, pero terminó por pesar el juego de Champions entre semana. 

Jesús Corona jugó el viernes con el Porto y perdieron 3-2 en la Primeira Liga. Foto: TW

NAPOLI DE LOZANO 
En la Serie A de Italia el Nápoles de Hirving Lozano enfrentará como local al Sassuolo,, en duelo que enfrenta al segundo y tercero lugar general, además los del Chucky se presentan luego de haberle ganado a la Real Sociedad en la Europa League.

ÁLVAREZ Y EL AJAX
Edson Álvarez en la Eredivise con el Ajax juega este sábado ante el Fortuna Sittard en espera de sumar para mantenerse como líder de la Liga en Holanda, en duelo programado a las 13:00 horas de México.

HH EN ESPAÑA
El Atlético de Madrid en La Liga visita al Osasuna este sábado a las 11:30 horas, luego de vencer 3-2 en la Champions League al Salzburgo, donde el mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minuto,

BETIS DE GUARDADO Y LAINEZ
Andrés Guardado y Diego Lainez con el Betis recibirán al Elche, luego de ser superados la jornada anterior contra el cuadro colchonero que lo superó por 2-0.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas