Mexicanos por el Mundo

Hirving Lozano ya se encuentra recuperado

El primer fin de semana del año el balón sigue rondando en las diferentes ligas y presentamos la edición 2021 y los mexicanos por el mundo.

Corona y el Porto buscarán seguir con el liderato en Portugal/ Foto: TW

Wolves y Jiménez


El atacante Raúl Jiménez, del Wolverhampton, de la Premier League de Inglaterra, enfrentará este sábado al Brighton a las 11:30 horas, tiempo de México.
Para este partido, el Lobo de Tepeji del Río, Hidalgo, todavía no está considerado después del golpe y operación en el cráneo que sufrió tras el impacto con David Luiz del Arenal, y que ahora lo mantienen en observación, hasta recibir la autorización para volver al terrenos de juego.

Te sugerimos: Nació en Hospital Obstétrico primer niño del 2021

Napoli de Lozano


En Italia, en la Serie A, Hirving Lozano quien había sufrido una lesión, ya se encuentra recuperado y el Napoli jugarán de visita ante el Cagliari, este domingo a las 8:30, el Cagliari en la jornada 14. Los de Gennaro Gattuso vienen de empatar 1-1 a media semana con el Torino.


Herrera con el Atlético


En España, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid juegan este domingo de visita, ante el Alavés, a las 9:30 horas tiempo de México.
El ex tuzo y ex Porto junto con los colchoneros son líderes del certamen, justo arriba del Real Madrid, hasta el momento suman 35 unidades y en su más reciente encuentro derrotaron al Getafe por la mínima diferencia.

También te recomendamos: Los Tuzos arrancan en casa contra Juárez

Betis con Guardado y Lainez


Todavía en España, el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez reciben este sábado a las 9:15 tiempo de México al Sevilla, donde se espera que uno de los dos mexicanos tenga minutos, ya que han sido muy escasos las últimas jornadas.

Porto y Corona


En Portugal, en la Primerira Liga, Jesús “Tecatito” Corona y el Porto enfrentarán al Moreirense este domingo a las 15:30 horas (tiempo de México), después de su triunfo de 2-0 sobre Nacional, la semana pasada.

Ajax de Álvarez

En la Eredivise de Holanda, Edson Álvarez y el Ajax recibirá al PSV hasta el siguiente fin de semana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.