DeportesGlobal

Mexicanos por el Mundo

El segundo fin de semana del año, el balón rueda en las diferentes ligas y presentamos la edición 2021 con los mexicanos por el mundo y sus respectivos clubes.

Wolves y Jiménez


El delantero hidalguense, del Wolverhampton, de la Premier League de Inglaterra, enfrentará este viernes en la FA Cup al Crystal Palace a las 13:45 horas, tiempo de México.


Para este partido, el Lobo de Tepeji del Río, Hidalgo, todavía no está considerado después del golpe y operación en el cráneo que sufrió tras el impacto con David Luiz del Arsenal, aunque la buena noticia es que ya pudo regresar a los campos de entrenamiento, para realizar actividad muy leve y bajo todos los protocolos médicos que se le indicaron.

Te sugerimos: Agnes Keleti, la reina de la gimnasia olímpica, celebrará 100 años de vida

Napoli de Lozano


En Italia, en la Serie A, el Napoli que viene de una dolorosa derrota contra el Spezia a media semana y en su casa, ahora los del ex tuzo y ex PSV Hirving Lozano jugarán de visita ante el Udinese, este domingo a las 8:00 (tiempo de México), en la jornada 16. Los de Gennaro Gattuso son sextos en la tabla general.

Hirving Lozano y el Napoli quieren levantarse del último descalabro/ Foto: TW

Herrera con el Atlético


En España, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid, que vienen de ser eliminados por un equipo de tercera división en la Copa del Rey, juegan este sábado en casa ante el Athletic de Bilbao, a las 9:15 horas tiempo de México.


El ex tuzo y ex Porto, junto con los colchoneros son líderes del certamen, justo arriba del Real Madrid, hasta el momento suman 38 unidades. En el último partido de copa ante el UE Comellá el mexicano no fue convocado por el entrenador Diego Simeone.

Betis con Guardado y Lainez


Después de dos juegos como titular, uno en La Liga y otro en la Copa del Rey, Diego Lainez y el Real Betis visitarán el lunes al Deportivo Huesca a las 14 horas. El mexicano ex del América jugó en el empate de liga 1-1 contra el Sevilla y en el triunfo de 3-1 ante Mutilvera.

Andrés Guardado, por su parte, se encuentra en cuarentena luego de haber dado positivo a una prueba de coronavirus que lo ha alejado más de las canchas.

También te recomendamos: Atletas deben prepararse haya JO o no, dice Lozano

Porto y Corona


En Portugal, en la Primerira Liga, Jesús “Tecatito” Corona y el Porto enfrentarán al Familecao este viernes a las 15:00 horas (tiempo de México), esto luego de su triunfo dede 3-0 sobre Moreirense, la semana pasada.

Ajax de Álvarez


En la Eredivise de Holanda, Edson Álvarez y el Ajax reanudar actividades justo este fin de semana con el partido más fuerte del año, cuando recibirá al PSV, al domingo a las 9:45 horas. Este duelo enfrenta al uno y dos de la tabla general, que solo se llevan un punto de diferencia.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas