Deportes

Mexicanos por el mundo

El balón rueda este fin de semana


La Jornada Hidalgo presentará, a partir de este fin de semana, la actividad de los futbolistas mexicanos que juegan por el mundo. Se repasarán días, horarios y rivales de sus próximos compromisos, así como su posición en la tabla general del respectivo torneo y datos específicos de los jugadores aztecas.

Javier Hernández y el Galaxy en frenarán al equipo de Carlos Vela. Foto. TW

Raúl Jiménez, Wolves

El hidalguense Raúl Jiménez jugará el domingo a las 10:30 hora de México, ante el Newcastle United en la Premier League de Inglaterra, en donde el nacido en Tepeji del Río buscará su cuarto gol en esta sexta fecha, en el cual marchan en el sexto puesto.

Chucky Lozano, Napoli

En la Serie A de Italia, el ex tuzo Hirving Lozano y el Nápoles visitarán al Benevento el domingo 8:30; ahora el equipo de Gennar Gattusso es cuarto de la tabla general y el mexicano es líder de goleo con cuatro dianas.

Jesús Corona, Porto

“Tecatito” Corona y el Porto van de locales el sábado ante Gil Vicente en la Primeira Liga de Portugal donde marchan como sublíderes, donde el mexicano suma dos anotaciones y el mismo número de asistencias.

Duelo de mexicanos

En España en La Liga el Atlético de Madrid de Héctor Herrera le hará honores al Real Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado, los colchoneros van en noveno lugar y un sitio arriba está el Betis. HH solo tiene dos partidos jugados, mismo que Lainez por uno solo de Guardado, este duelo es el sábado a las 14:30.

Álvarez, Ajax

A Edson Álvarez y el Ajax les toca este sábado 9:30 ante VVV-Venlo, el mexicano ha jugado 4 de cinco partidos y todos ellos completos, Ajax es sublíder de la Eredivise.

Pizarro, Inter Miami

En el continente americano, Rodolfo Pizarro en la MLS de los Estados Unidos con el Inter de Miami, visitará al Orlando City a las 14:30 en busca de salir del fondo, en la jornada 20.

Pulido, Kansas

Alan Pulido y el Sporting Kansas recibirán al Colorado Rapis el sábado a las 20 horas y en busca del liderato general de la conferencia Oeste, donde el mexicano lleva 6 goles en 12 partidos, de 20 jornadas disputadas.

Clásico angelino

Los Angeles Fcde Carlos Vela que suma dos anotaciones en tres juegos, recibirá a lo Angeles Galaxy de Javier Hernández y Jonathan Dos Santos, a las 14:30, en duelo de la fecha 21de la MLS.

Así los tendremos cada fin de semana con la previa y el post de los Mexicanos por el Mundo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas