México vs Costa Rica: dónde ver el partido del Preolímpico

La Selección Nacional de México buscará su segundo triunfo del torneo Preolímpico de la Concacaf, cuando enfrente esta noche a su similar de Costa Rica, en ella fecha dos del grupo A, en duelo programado a las 19:00 horas en el estadio Akron. El partido podría verse a través de la señal de TUDN y el Canal Las Estrellas.

A las 19:00 horas se llevará a cabo el segundo encuentro de México en el preolímpico/ Foto: Tw


El tricolor, que dirige Jaime Lozano tuvo un grande debut en el certamen luego de golear a Puerto Rico por marcador de 4-1, con un inspirado Sebastián Córdova que marcó tres de las cuatro anotaciones.

Por el lado del rival en turno, los Ticos sucumbieron por la mínima diferencia frente a la selección de Estados Unidos, en un encuentro muy cerrado pero que se terminó por decantar a favor de la escuadra norteamericana.

La selección Azteca comanda el grupo A con tres unidades y una diferencia de goles de más tres que los tiene como primer lugar de grupo, seguido por Estados Unidos con los mismo tres puntos pero diferencia de más uno y le sigue Costa Rica y Puerto Rico.

Puedes leer: Oficial: Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán sin público extranjero

Estados Unidos enfrenta a Puerto Rico

Este mismo domingo jugará a las 17:00 horas Estados Unidos ante Puerto Rico, en un partido que pareciera de trámite para los estadounidenses, pero como todo en el fútbol los partidos se tienen que jugar ya que no hay anda escrito.

Después de este encuentro solo quedará una jornada en disputa, y si la lógica se da, México y Estados Unidos llegarían al último partido de la fase de grupos solo para decretar quién pasaría como primeros quien como
segundo.

Puedes leer: México abre con goleada de 4-1 el preolímpico de Concacaf

En el otro sector, se encuentra comandado por Honduras y Canadá que ganaron sus primeros enfrentamientos y le siguen el Salvador y Haití sin puntos hasta el momento.

El área de Concacaf tiene un par de plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de la fase de grupos se enfrentará de forma cruzada el primero del un grupo contra el segundo del otro en semifinales para luego determinar a los finalistas y posteriormente el campeón.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.