México golea 4-0 a Nigeria previo a la Copa Oro

La Selección Mexicana de Futbol jugó su último partido de preparación previo al inicio de la Copa Oro, y goleó 4-0 a su similar de Nigeria, en duelo que se llevó a cabo en los Estados Unidos, en el Memorial Coliseum.

Apenas comenzaba el partido y con gol de vestidor, Héctor Herrera al minuto 2 abrió el marcador en un tiro de esquina que el jugador del Atlético de Madrid remató con la pierna derecha para el 1-0.

Puedes leer: Erick Aguirre es nuevo jugador de Rayados, dijo adiós a Pachuca

No pasaron ni dos minutos y llegó el segundo para el tricolor, por medio de Rogelio Funes Mori quien se estrenó con la playera de México luego de empujar el balón al fondo de las redes, después de una gran jugada de conjunto, esto al minuto 4.

En la parte complementaria al 51´ de nuevo Héctor Herrera quien salió como capitán de la selección Azteca luego de un rebote que encontró y empujó de afuera del área para el 3-0 de la selección nacional.

Puedes leer: Tri de basquetbol sin boleto a Tokio 2020

La cuenta la cerró Jonathan Dos Santos al 77´ luego de unos minutos de haber entrado al terreno de juego, recibió un servicio de Erick Gutiérrez y definió por encima del portero para el cuarto y definitivo de la noche.

El cuadro dirigido por Gerardo Martino, iniciará su participación en la Copa Oro el próximo sábado 10 del presente mes en la cancha del estadio AT&T de Arlington, Texas, con rival por designar.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.