El Tri olímpico enfrenta e Puerto Rico en el primer duelo rumbo a Tokio

Esta tarde debuta la Selección Nacional de México, cuando reciba a su similar de Puerto Rico en en el primer partido del Preolímpico de la Concacaf, que otorgará un par de boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el juego será a las 18:00 horas en el estadio Jalisco.

A las 18:00 horas tiempo del centro de México se realizará partido/ Foto@Mi_Seleccion


La escuadra de Jaime Lozano se presenta con una selección muy completa y que tiene de cierta manera la obligación de ganar el preolímpico y su primer partido es ate Puerto Rico.

El tricolor se encuera en el grupo de la muerte con Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos, sin duda un sector complicado y que no permite margen de error, pues cualquier titubeo podría constar muy caro.

Puedes leer: Selección mexicana, lista para encarar el Preolímpico de Concacaf

Previo a este partido, México se ha preparado y concentrado en diversas etapas, con procesos cortos pero con la base de estos jugadores que se han pronunciado comprometidos y con la obligación de ganar uno de los dos boletos para Tokio 2020.

La mayoría de elementos de esta selección son jugadores conocidos, que ya se han probado en el el fútbol mexicano y por ello las expectativas para esta selección son muy altas.

Uno de los jugadores que se esperaban, pero que no pudo tener el visto bueno fue Diego Laínez, a quien el Real Betis no le permitió asistir el preolímpico por el hecho de no estar en fecha FIFA o done se le obliga a los clubes a prestar a sus jugadores.

Puedes leer: Pachuca va por su tercera victoria con afición presente en el estadio Hidalgo

Tuzos Convocados

Los Tuzos del Pachuca cuentan el la convocatoria con el portero Carlos Moreno y el volante Erick Aguirre. En el caso del guardameta pues es el guardameta líder de la categoría Sub 20 y el jugador de campo es de los más constantes en el primer equipo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.