México vs Honduras: dónde ver la final del preolímpico en vivo

Mucha actividad tendrá este martes la Selección Nacional de México sub-23 y mayor, con la final del Campeonato Preolímpico de la Concacaf ante Honduras y con la fecha FIFA de marzo contra Costa Rica, respectivamente.

Sub 23

Después de amarrar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras imponerse 2-0 a Canadá en la semifinal del preolímpico de Concacaf, este martes a las 19:00 horas, el equipo dirigido por Jaime Lozano buscará cerrar el certamen con el campeonato luego de que se enfrenten a su similar de Honduras en el estadio Akron y será transmitido por TUDN.

Después del partido ante Canadá, el director técnico del tricolor preolímpico pudo expresar: «los jugadores quieren escribir su propia historia y trascender. Llevamos cuatro partidos con victoria y sabemos que nos queda uno más en dos días; siento una gran emoción de poder representar a México en unos Juegos Olímpicos, nos queda el último round y vamos a salir a ganar”.

Puedes leer: Escuelas municipales tuvieron sus clases muestras, con gran éxito

Selección mayor

Luego de enfrentar a Gales, en partido de preparación celebrado en Cardiff, la Selección Nacional de México está en Austria, donde el este martes se medirá ante Costa Rica en la ciudad de Wiener Neustadt.

Antes de partir, en Cardiff, el equipo trabajó por la mañana dividido en dos grupos. Los jugadores que iniciaron ante Gales realizaron ejercicios regenerativos en el hotel; el resto del plantel lo hizo en Hensol Castle Pitch. 

Puedes leer: Hamilton gana en Bahrein el primer GP de 2021; ‘Checo’ terminó quinto

El partido se jugará a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y con ello finalizará la primera fecha FIFA del año para el tricolor y será transmitido por las señales de Azteca 7, TUDN y Canal 5.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.