Mi vacuna Hidalgo: anuncian vacunación para niños en 10 municipios de Hidalgo

Estos son los municipios

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que a partir del miércoles 20 de julio continuará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid 19 para menores de 5 a 11 años de edad en 10 municipios.

La vacuna pediátrica se aplicará en Apan, Cuautepec, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Singuilucan, Tepeapulco, Tepetitlán, Ajacuba y Almoloya y Tlanalapa.

Te recomendamos: Vacunación covid para niños avanza lento en Hidalgo

Por normativa de Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), las y los menores deberán tener mínimo 5 años cumplidos al momento de acudir a la sede.

¿Qué necesitas para Mi vacuna Hidalgo?

Las personas en este rango de edad deben registrarse en la página de Mi vacuna, aquí, e imprimir su folio y expediente de vacunación, que el padre, madre o tutor deberá presentar llenado con los datos del menor.

Puedes leer: Vacunación Covid para niños en cuatro municipios más inicia el martes

Se pide a la población estar pendiente de las redes sociales de la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, donde se publicarán las convocatorias que indicarán sede, fecha y hora, así como las fechas de otros municipios.

Mostrar más