Millie Bobby Brown cansada de los mensajes sexualizados tras cumplir 18 años

La estrella de Hollywood Millie Bobby Brown se destapó en el podcast The Guilty Feminist sobre lo “abrumada” que se siente con toda la sexualización a la que se ha enfrentado desde siempre y que aumentó el día que cumplió los 18 años.

Millie Bobby Brown mencionó que la prensa y los usuarios en redes sociales la han sexualizado desde su debut en la serie de Netflix, cuando solo tenía 12 años.

Tras cumplir 18 años en febrero, ha notado una gran diferencia sobre los comentarios inapropiados de la prensa y redes sociales.

Puedes leer: «Nunca quise casarme con él»: Jada Pinkett sobre Will Smith

“Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener amistades y ser querido y tratar de encajar. Es mucho, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador”. reveló la actriz.

Sigue leyendo: Video: Madre se hace pasar por su hija, cita al acosador y le da golpiza

La estrella de Netflix ha dicho que su experiencia en Hollywood solo es una “representación de lo que realmente sucede en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes”.

Millie Bobby Brown es una de las actrices más seguidas en redes sociales. Solo en Instagram suma más de 48 millones de seguidores y seguidoras. A pesar de ser una auténtica celebridad en ellas, Millie las define como “el peor lugar de todos los tiempos”.

Mostrar más