Mineral de la Reforma entregará presea Chicomecóatl

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma lanzó la convocatoria para participar por la presea “Chicomecóatl 2021” al mérito ciudadano, para reconocer la labor altruista de las personas en beneficio de los habitantes.

Será del 3 al 26 de marzo cuando estén recibiendo las solicitudes de propuestas  en cualquiera de las ramas de la actividad humana, tales como ciencias, artes, las actividades cívicas y comunitarias, la promoción de valores y de la buena imagen del municipio, histórico, político y social o todo acto que signifique un beneficio brindado desinteresadamente a la comunidad.

Te sugerimos: Hoy no circula sanitario suspendido para 25 municipios

Categorías del premio Chicomecóatl

La entrega se hará en dos categorías, a personas vivas y pos-mortem, los documentos para el registro de postulaciones se recibirán en el correo omayor20.24@gmail.com de la Oficialía Mayor del ayuntamiento.

Requisitos para el registro

Será necesario incluir formato de registro; exposición de motivos para ser merecedora o merecedor de la presea, documentos probatorios que avalen la trayectoria y méritos; curriculum vitae de la candidata o candidato; fotografía tamaño postal de la candidata o candidato.

La premiación consistirá en la entrega de un pergamino con el nombre del galardonado, así como un extracto de las razones por las cuales se le otorga la presea y una medalla metálica que tendrá en el anverso la imagen en relieve de la Diosa Chicomecóatl.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.