Mineral de la Reforma reitera llamado para acatar medidas sanitarias

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma solicitó a los comerciantes formales e informales del municipio, así como a la población en general a sumarse a las medidas sanitarias restrictivas implementadas desde el pasado lunes derivado del incremento de contagios de Covid 19.

De acuerdo con las circulares emitidas a los comerciantes en mercados, tianguis, puestos fijos, semifijos y reguladores en vía pública se les exhortó a mantener las medidas sanitarias como el uso de gel, cubrebocas, caretas, lavado frecuente de manos y sana distancia.

En los comercios con venta de comida en horario diurno el cierre será hasta las 20 horas, mientras que en los negocios con horario nocturno será a las 23 horas y únicamente con servicio para llevar.

En todos los giros se informó que el máximo de aforo permitido será del 30 por ciento, mientras que el cierre deberá ser a las 20 horas.

Se pide a la población sumarse a estas acciones y seguir con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.