Minisox, con boleto para el Nacional de Ligas Pequeñas

El nacional se realizará en Tamaulipas

La novena de Minisox, de la categoría Intermedia (11-13 años) y representante de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, estará presente en la etapa Nacional de Ligas Pequeñas.

Selección de Hidalgo que representará al estado en la justa nacional/ Foto: Cortesía

Este logro se obtuvo, tras obtener el segundo puesto en fase regional sección 6, donde los pequeños hidalguenses tuvieron récord de 4-1, con único revés por score de 5-15 frente a Linda Vista, líder invicto del clasificatorio.

Te recomendamos: México jugará la final de la Nations League, venció a Costa Rica

El rey e los deportes infantil en Hidalgo es representado por estos chics que dieron cuenta de los equipos Cuautlancingo (13-9), Maya (22-12), Querétaro (21-11) y Anáhuac (12-2), donde se vieron superiores a sus adversarios, para lograr el ansiado boleto.

En lo que respecta a la etapa nacional, está considerada para llevarse a cabo en Matamoros, Tamaulipas, aún con fecha por definirse, tiempo que aprovecharán para sostener algunos encuentros amistosos que los mantenga en su máximo nivel.

Puedes leer: Al menos 9 nadadores hidalguenses van a los Nacionales Conade

Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, y del cuerpo técnico, encabezado por su mánager, Marco Antonio Pliego, coach, Luisa Hernández y Carlos Castillo, son quienes apoyan a los deportistas.

Ahora los entrenamientos serán arduos y con el objetivo de enfrentar a los mejores representativos dela República Mexicana, en una sede completamente beisbolera y que espera un evento de primer nivel.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.