Miss Hidalgo 2021 denuncia violencia por parte de su expareja

Alejandra Suárez, expone cómo su exnovio presuntamente ejerció violencia de género en su contra

La Miss Hidalgo 2021, Alejandra Suárez denunció en sus redes sociales que fue víctima sufrió violencia de género por parte de su expareja.

En un comunicado, Alejandra Suárez, expone cómo su exnovio presuntamente ejerció violencia de género en su contra, al punto en el que decidió dar a conocer su caso.

«Nunca imaginé tener que contar algo tan horrible, pero la violencia tiene que parar «Ya».  Sufrí violencia de mi expareja Juan Carlos Oseguera Martínez durante meses, manipulando, insultando, gritando, humillándome y alejándome de todas las personas que quería, hasta que me agredió físicamente», dijo.

Te recomendamos: Hidalgo, quinto lugar por llamadas de violencia contra las mujeres

«Durante mucho tiempo tuve miedo de hablar, ya que me mantenía amenazada constantemente. Es una persona sumamente agresiva y violenta y no me gustaría que alguien más, pase por esto como yo». 

«La violencia no tiene ninguna justificación, váyanse al primer grito, al primer insulto, al primer golpe, huyan y ¡DENUNCIEN!», dijo Alejandra Suárez.

«Responsabilizo a ésta persona de cualquier perjuicio o daño a mi persona, la denuncia y carpeta de investigación, ya están en manos de las autoridades competentes, es importante visibilizar a ésta clase de violentadores».

«No podemos permitir sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y crean ser dueños absolutos de una relación, sin tener consecuencias de sus actos. Si estas pasando por una situación de violencia física, psicológica o emocional, no te quedes callada, ¡No estás sol@!. Apóyate de tu familia, amigos y muy importante acude con las autoridades pertinentes». 

Puedes leer: Feminicidios: Tizayuca entre los 100 municipios con mayor registro de casos

Expareja de Miss Hidalgo responde acusaciones

Juan Carlos Oseguera, exnovio de Alejandra Suárez, a través de sus historias de Instagram afirmó que lo que denunció la Miss Hidalgo «es una calumnia».

«Aquí vamos de nuevo con los inventos de mi ex, perdón si a todos mis amigos los molestan conmigo o esas cosas, calumnias hacia mi persona», aseguró.

Mostrar más