Mixquiahuala presentó a sus atletas que van a los Juegos Nacionales Conade

La delegación está integrada por deportistas y entrenadores

Después de anunciar el inicio del serial de ciclismo de ruta, autoridades de Mixquiahuala presentaron a su delegación, compuesta por entrenadores y atletas, que representarán a Hidalgo en los próximos Juegos Nacionales Conade 2021.

Los seleccionados son: Isael Chávez, Kevin Monroy y Charles Otis Jr. competirán en boxeo, así como Alexa Ramírez lo hará en taekwondo.

En tanto, en deporte en conjunto, María Fernanda Martínez, Angélica Calva Pérez, Paola Calva Avilés, Mónica Calva Pérez y Samia Cerón Velarde son parte del equipo de voleibol.

Te recomendamos: Mundial de 2026 será el mejor de la historia: Yon de Luisa

Mientras que Vivian Ximena Cruz y Karen Ximena Mendoza, son parte de la selección estatal femenil de futbol.

Como entrenadores se encuentra Saúl Ramírez, en TKD; Eduardo Calva, en voleibol, e Irak Pérez García, Antonio Pérez Zúñiga y Osvaldo Castro, en boxeo.

José Ramón Amieva Gálvez, presidente municipal confió en que cada representante pondrá en alto el nombre de Mixquiahuala en todo lo alto, por lo que no descarta que alguno vuelva con preseas de los Nacionales Conade.

Puedes leer: Los jugadores de Tigres, Gignac y Thauvin estarán en Tokio 2020

“Acudan y disfruten, no sientan alguna presión. Están ahí porque ya tiene todo el reconocimiento de su comunidad y se lo merecen; con el hecho de llegar y portar el nombre de Mixquiahuala, eso ya lo hace nuestros campeones”,

dijo.

Por último, las autoridades municipales, al frente de José Ramón Amieva, adelantaron que buscarán un estímulo para los deportistas que logren subir al podio, como una motivación extra para que se empleen a fondo en sus respectivas discipl

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.