Molango se alista para vacunación contra Covid de sus cuarentones

La vacunación contra Covid 19 iniciará el 9 de junio

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que el municipio de Molango es uno de los primeros donde se realiza la vacunación de adultos de 40 a 49 años de edad que recibirán una primera dosis de la vacuna contra Covid 19.

La vacunación comenzará el 9 de junio en dos sedes: la unidad de medicina rural Naopa así como el Cbta número 6 de Molango.

Te recomendamos: México supera el millón de vacunas aplicadas en un día

El 9 de junio en la UMR Naopa se vacunarán los adultos de las localidades de Ixcuicuila, San Antonio, Xuchitlán, Tlazintla e Ixcatlán a las 9:00 de la mañana.

Ahí mismo a las 12:00 horas se van a vacunar los adultos de Zacuala, Ixcotla, Xicalango, Temacuil, Acatla, Tetipanchalco y Naopa.

En el CBTA 6 el 9 de junio acudirán a las 9:00 de la mañana las personas de Acayuca, Cuxhuacan y Malila.

Mientras que a las 11:00 horas se presentarán los de Atezca, Coachula, Pemuxtitla, San Bernando, Olotilla y Acuatitlán.

De la misma manera, a las 12:00 horas se va a presentar las personas de Tehuizco, Tepetlapa, Achocoatlán, Ixmolintla, Ohuezco, Molocotlán y Tenango.

Puedes leer: Aplicarán 185 mil vacunas anti Covid la próxima semana en Hidalgo

El 10 de junio en el CBTA deberán presentarse los pobladores de barrio Cuatlacalca, Barrio Calvario, La Magisterial, Santa Cruz primera y segunda sección, Tejería, Barrio Nuevo, Los Sabinos, La Alameda y San Miguel a las 9 de la mañana.

A la 1 de la tarde los vecinos de barrio Tlalaquia, La Garita, Tierra y Libertad, Pitzoocal, Los Álamos, Atococo, El Balcón, Tepetlanixco, Zacatempa primera y segunda sección, La Guadalupana y Centro.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario