Molotov denunció ante la FGR a candidato morenista por usar su canción

El grupo de rock mexicano Molotov interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya «por el uso doloso y sin autorización» de la cancion «Voto Latino» en un video de su campaña.

A través de sus redes sociales Molotov emitió un comunicado para informar de la denuncia formal ante la FGR en contra del candidato que utilizó su canción en un video propagandístico.

Sigue leyendo: Balconean malos manejos del líder del PRI «Alito» en grabaciones

El pasado 1° de junio en la cuenta oficial de twitter de la agrupación fue publicado un mensaje en el que advirtieron a la población del candidato y lo señalaron por robo y plagio lo cual generó polémica debido a que se dejo abierta la posibilidad de la denuncia que finalmente fue interpuesta contra el candidato morenista.

Molotov exigió se cumpla la ley y puntualizaron que durante sus más de 27 años de carrera artística nunca han autorizado que sus canciones sean utilizadas con fines políticos y mucho menos como propaganda de campaña de candidatos.