Monster Class por Día de Brujas

Impartida por activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana

El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará, el próximo viernes 30 de octubre, la Monster Class de zumba, funcional y pilates.

El INHIDE tendrá el viernes una clase por el Día de Brujas. Foto: INHIDE

La mencionada clase será impartida por los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), Juan Manuel Villa Peña, María Teresa García Palomares, José Luis González Hernández, Oscar Abraham Maldonado Díaz y Alicia Escobar Fernández.

Además, tendrá una duración de 45 minutos y será transmitida a través de la página oficial de Deporte Hidalgo por la plataforma de Facebook Live, en punto de las 18:00 horas.

Esto, con el objetivo de fomentar la cultura física en las y los hidalguenses, así como de seguir promoviendo el deporte en las familias.

Asimismo, en esta actividad se espera la participación de 200 personas, quienes harán uso de una pelota mediana o almohada.

Siendo una actividad gratuita, para ser partícipe de ella será necesario ingresar al enlace https://forms.gle/9bFAc6or42mPjowQ6  y llenar el formulario de inscripción. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.