Monterrey, campeón de la Copa Mx

Superó 2-1 en el global a Xolos de Tijuana

Rayados de Monterrey alzó el título de campeón de la Copa Mx, luego de vencer en el marcador global a los Xolos de Tijuana en el encuentro de vuelta de la gran final que finalizó 1-1, pero el global fue para los regios 2-1.

Monterrey se quedó con el título de la Copa Mx. Foto: TW

Todo el partido fue muy cerrado, ninguno de los dos equipos se abrió de más y fue hasta los minutos finales cuando llegaron los goles, primero de Monterrey, luego el descuento de los Xolos y así se quedaron las acciones.

Al 86´ Vincent Janssen  de penal abrió el marcador para el conjunto de Antonio Mohamed y al 88´ llegó el descuento de Maias Barbona, todavía Rayados tuvo otro penal a favor pero Jonathan Orozco le atajó al francés.

Con esto Rayados logra el triplete, Liga, Copa y Concachampions y cierra una temporada que se les había complicado, pero que están en un cierre muy bueno, donde podrían calificar directo.  

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.