Monterrey vs Pachuca; Tuzos obligado a sumar ante Rayados esta noche

El defensa de los Tuzos Gustavo Cabral sabe que Pachuca tiene que ganar a cómo de lugar sus tres próximo partidos y tiene la confianza de hacerlo, aunque deben de iniciar con una prueba muy complicada esta noche cuando visiten este domingo a Rayados de Monterrey en el BBVA a las 21 horas.

Gustavo Cabral listo para enfrentar a Monterrey en la Liga Mx/ Foto: Tw


Este partido corresponde a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021, de la Liga MX, donde los Tuzos visitarán la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados de Monterrey, en la primera de tres finales que tendrán que ganar si quieren llegar a zona de reclasificación.

Los Tuzos del Pachuca vieron cortada su racha positiva frente al Puebla de la Franja, con quien cayeron en casa 1-3, y con ello salieron de la zona de reclasificación; sin embargo, el defensa Gustavo Cabral asegura que el cuadro hidalguense llegará a instancias finales.

Del partido ante Puebla, Cabral pudo señalar: “Fue una derrota que nos molestó, que duele mucho, porque nosotros si ganábamos nos poníamos en una posición muy cómoda, y ahora nos encontramos en una posición difícil, no nos gusta estar ahí pero ahora tenemos que seguir peleando”.

Agregó: “tenemos 3 finales por delante, tengo la ilusión de que vamos a entrar al repechaje y una vez que estemos ahí daremos batalla, pero primero hay que ir partido a partido, y este que tenemos por delante hay que ganarlo sí o sí, no nos sirve otro resultado, así que vamos por la victoria y traernos esos 3 puntos”, anunció,

Uno de los hombre de hierro de los Tuzos aseguró que tras la caída con la Franja: “sigue encarar de la mejor manera la semana y ya el domingo saber que tenemos un partido muy duro por delante, en una cancha muy difícil y donde tenemos que estar con todos los sentidos alertas para traernos los 3 puntos”.

Para Rayados se presentan dos novedades, la primera será que su entrenador, Javier “El Vasco” Aguirre no podrá estar en la banca bruna falta administrativa que lo tiene en aislamiento y la otra es que Monterrey jugará su primer partido desde que inició la Pandemia por Covid-19 ante su afición.

Esta noticia se dio a conocer, luego de que las autoridades sanitarias de Nuevo León permitieran que haya 20 % de la capacidad del aforo del ‘Gigante de Acero’, por lo que Cabral enfatizó: “ellos su localía la van a hacer sentir seguramente, nosotros vamos con la idea de hacer nuestro juego lo mejor posible, tanto en defensa como en ataque, en defensa tratar de estar atentos a todos aquellos pequeños detalles que a veces pecamos y nos cuestan partidos, y arriba esas situaciones que tengamos tratar de convertirlas”.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.