Morena acusa destrucción de propaganda en Huejutla

El candidato acusó vandalismo en su propaganda

El candidato a diputado local de Morena por el distrito IV con cabecera en Huejutla, Fortunato González Islas, denunció la destrucción de propaganda.

Además vandalismo en sus muros de promoción.

González Islas, señaló que las acciones ilícitas demuestra el temor que sienten los partidos que se tuvieron que coaligar porque solos no pueden.

Te recomendamos: IEEH aprueba últimos registros que saldrán en boleta

Consideró que el proyecto de Morena en la región va a paso firme y que creen que con este tipo de acciones en contra de la propaganda los va a desanimar “al contrario, le vamos a poner el doble de esfuerzo”.

El candidato explicó que la destrucción de la propaganda tales como pegotes, lonas y pintar las bardar son parte de la inmadurez política y que representan un retroceso para los principios de la democracia.

«La ciudadanía nos ha mostrado su respaldo en nuestro recorrido por las colonias y comunidades, por lo que no nos dejaremos intimidar por personas que recurren a este tipo de acciones»,

dijo.


Por su parte, el coordinador de campaña, Alfredo Piña Hernández, informó que se procederá legalmente por los daños causados a la propaganda electoral.

Puedes leer: En Más por Hidalgo hubo dos bajas en la contienda para diputaciones locales

Agregó que es parte de la guerra sucia en contra del candidato morenista, porque grafitearon un muro de publicidad en el parque Jesús Medellín.

Asimismo, se registró el robó de lonas en colonia el Mirador y Colalambre.

De la misma manera, subrayó que el caso será del conocimiento del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Por Juan Hernández