Morena apelará regiduría de excandidato del PRI en Acaxochitlán

El excandidato obtuvo el segundo lugar en la elección extraordinaria del pasado 6 de junio

El excandidato del PRI a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Salvador Neri Sosa, informó que el partido Morena registró una apelación ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para quitarle la regiduría.

Esto luego de que el priista obtuvo el segundo lugar en la elección extraordinaria del pasado 6 de junio, y según el acuerdo aprobado por el órgano electoral le corresponde una posición en el cabildo.

«Recibo una notificación del IEEH donde el partido Morena hace una apelación en contra de mi regiduría, sabemos quién es, no precisamente Morena»,

señaló el excandidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán.

Te recomendamos: En manos del tribunal elecciones de Zacualtipán, Zimapán, Pachuca y Acaxochitlán

Sin embargo, Salvador Neri Sosa sostuvo a través de un video en sus redes sociales que su lugar en la asamblea está más que autorizada por la autoridad competente.

«Creo firmemente en la democracia desde el año pasado. Si vota ser regidor es porque estaremos pendiente de que no vayan a sangrar al pueblo»,

expresó.

El excandidato del PRI aseguró que como regidor solicitará que las sesiones de la asamblea municipal de Acaxochitlán sean transmitidas en medios electrónicos.

Deja un comentario