Morena pide pruebas a Viggiano de que fue convocada para ser su candidata

El diputado local desmintió tal versión garantizando que siempre hubo el respaldo a Julio Menchaca Salazar

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Caballero Cerón, pidió a Carolina Viggiano Austria candidata de Va por Hidalgo que presente pruebas de haber sido convocada por alguien de la cúpula nacional para participar en este proceso electoral para la renovación del Poder Ejecutivo bajo la bandera del partido guinda.

Luego del comentario hecho por Carolina Viggiano Austria en conferencia de prensa sobre una supuesta invitación, misma que rechazó, el también diputado local desmintió tal versión garantizando que siempre hubo el respaldo a Julio Menchaca Salazar.

Te recomendamos: Suma más liderazgos Morena con adhesiones al proyecto de Julio Menchaca

“Está de risa y de sorpresa que diga quien y que presente pruebas”, comentó el legislador al asegurar que dichas declaraciones son parte de las estrategias de la alianza del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática (PAN-PRI-PRD) a unas semanas de concluir las campañas electorales.

De acuerdo con lo expuesto por Carolina Viggiano Austria rechazó la invitación, “a mi me ofrecieron ser candidata a gobernadora de Morena y no acepte porque yo no puedo defender cosas que ellos dicen y tampoco puedo, nunca lo he hecho, intimidar a la gente”, comentó.

Puedes leer: Morena se opondrá a regreso de Francisco Xavier a curul en congreso local

Andrés Caballero Cerón calificó dicho comentario como un acto de desesperación pues aseguró que Julio Menchaca Salazar sigue teniendo ventaja en las encuestas “está un poco más de dos a uno” indicó.

Además, aseguró que, en los resultados de las elecciones del 5 de junio, el candidato de Juntos Hacemos Historia en Hidalgo logrará una ventaja de cuatro a uno.

De acuerdo con el presidente del Consejo Estatal de Morena, durante el resto de las campañas esperan nuevas estrategias de “guerra sucia” con descalificaciones que lanzarán contra el partido.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.