Morena recicla candidatos a diputados federales


La Comisión Nacional de Elecciones de Morena publicó la lista de candidatos de mayoría relativa que contenderán para las próximas diputaciones federales en el estado de Hidalgo.

En la Ciudad de México el encargado de despacho de la Coordinación Jurídica del Comité Ejecutivo Nacional y representante de la Comisión Nacional de Elecciones, Luis Eurípides Alejandro Flores Pacheco, cumpliendo con el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, fijo en estrados electrónicos en el portal morena.si y en la sede nacional de Morena la relación de solicitudes de registros aprobadas del proceso de selección de candidaturas para diputaciones al congreso de la Unión.

Puedes leer: PRD va sin candidatura común en Ixmiquilpan y Acaxochitlán

La lista de registros por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral 2020-2021 donde se enlista como únicos registros aprobados por candidatura, que en el caso de Hidalgo se precisan los siguientes:

  • Por el distrito 1 con cabecera en Huejutla de Reyes, el candidato será Fortunato Rivera Castillo.
  • Por el distrito 3 con cabecera en Actopan buscará la reelección la actual diputada federal Sandra Simey Olvera Bautista.
  • Por el distrito 4 con cabecera en Tulancingo de Bravo será candidata de Morena, María Isabel Alfaro Mora
  • Por el distrito número 6 con cabecera en Pachuca de Soto, la diputada federal Lidia García Anaya nuevamente buscar a repetir en la próxima legislatura federal.
  • Por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, el candidato será Nabor Alberto Rojas Mancera.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón