Zona Metropolitana

Moverán este sábado monumento a Miguel Hidalgo

Cerrarán la circulación en sentido Pachuca-México del bulevar Felipe Ángeles

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), anunció que este sábado 28 de noviembre se realizará el movimiento del monumento a Miguel Hidalgo, ubicado sobre el cruce del bulevar Felipe Ángeles y bulevar Luis Donaldo Colosio, por lo que será cerrada la circulación en un sentido del bulevar Felipe Ángeles.

Luego de varios días de maniobras, en el que se veía al monumento circundado con una estructura de armazón de acero y movimiento de trabajadores para asegurar la emblemática escultura de Miguel Hidalgo, en estos días hubo un cambio de grúas y ahora sí, se anuncia su traslado provisional, antes de ser fijado en el lugar definitivo del monumento.

El gobierno de Hidalgo indicó que derivado de la continuación de los trabajos de construcción del puente atirantado, el movimiento se va a llevar a cabo en un horario de las 06:00 horas hasta las 08:00 horas.

Por lo anterior y ante las maniobras que se presentarán en el lugar, permanecerá cerrado el bulevar Felipe Ángeles únicamente en el sentido Pachuca-México, desde el estadio Hidalgo hasta Zona Plateada.

Obras Públicas exhortó a los automovilistas a transitar con precaución y respetar los señalamientos y límites de velocidad así como utilizar vías alternas.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas