Movimiento Ciudadano denuncia acoso y compra de votos por parte de Morena

El partido Movimiento Ciudadano aseguró que sus miembros fueron acosados por miembros de Morena afines al candidato Cuauhtémoc Ochoa mientras que otros repartían boletos para rifas para beneficiar a Pedro Porras.

En conferencia se mostraron los videos de como el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Cuauhtémoc Ochoa Fernández y su equipo de trabajo, interceptaron al equipo de brigadas de Movimiento Ciudadano, donde se puede apreciar como el candidato de Morena abre la puerta y sustrae propaganda del partido naranja.

«Ahora porque Cuauhtémoc tiene el chaleco guinda dice que tiene las manos limpias, pero la cola la tiene bien sucia».

También denunciaron que el 3 de abril hubo personas con vestimenta guinda, quienes repartían boletos para una rifa que incluía desde motocicletas hasta diferentes electrodomésticos, a nombre de del candidato Pedro Porras en el municipio de Nopala.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, Pablo Gómez, hizo un llamado general a poner bajo el escrutinio público toda la información que ellos han difundido del candidato federal morenista, la cuál es totalmente legal, pública y transparente.

Gómez destacó que uno de los ideales del partido es la transparencia y este es un proyecto de nación que tiene identidad propia, y puntualizó que México no necesita personajes que solo con «cambiarse de chaleco» mientan a la gente diciendo que tienen un historial limpio.

Deja un comentario