Movimiento Ciudadano Hidalgo exige justicia por asesinato de alcalde de Zapotlán

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo exigió justicia por el asesinato del alcalde de Zapotlán, Manuel Aguilar García ocurrido la noche del jueves en la comunidad de Acayuca y señaló que no permitirán impunidad.

Mediante un comunicado, el partido condenó los hechos y exigió a las autoridades federales y estatales poner un alto a la violencia, así como una investigación profunda y castigo a los responsables de la ejecución del alcalde de Zapotlán, Miguel Aguilar García quien llegó al encargo abanderado por el partido naranja.

Desde Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de nuestro compañero y amigo Manuel Aguilar García, Presidente Municipal de Zapotlán de Juárez. Exigimos a las autoridades pronta justicia, una investigación profunda y castigo a los responsables de este indignante suceso.

Señaló que tanto la dirigencia estatal como nacional de Movimiento Ciudadano darán seguimiento a las indagatorias correspondientes y advierten que no permitirán que el crimen quede impune.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.

Deja un comentario