SaludZona Metropolitana

Muere el segundo empresario por Covid 19 en Pachuca

Con más de tres mil personas fallecidas por Covid 19 en la entidad, este domingo se informó el deceso del segundo empresario víctima de Covid 19.  Se trata de Sergio Trujillo Monroy, quien junto con Francisco Valle Gasca, propietario de Pastes Kikos, empresario de la construcción, no superaron la enfermedad que ha provocado miles de muertes en el mundo.

El sector empresarial no fue la excepción en las pérdidas humanas generadas por el Covid 19 a nueve meses de su llegada al país y a la entidad. Uno de los primeros empresarios víctima del virus fue Francisco Valle Gasca, exitoso empresario que consolidó una cadena de franquicias dedicadas a la venta de pastes, murió el pasado 7 de noviembre.

Este domingo fue informada la muerte de Sergio Trujillo Monroy, quien presidió la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Pachuca, tras permanecer enfermo de Covid 19.

El líder del comercio capitalino informó que en noviembre pasado enfrentaba complicaciones de salud que desafortunadamente se agravaron, y este 19 de diciembre perdió la vida.

Trujillo Monroy recientemente se encontraba en la gestión de apoyos para el comercio afectado justamente por la pandemia y que había dejado pérdidas significativas al sector.   

Publicaciones relacionadas