EleccionesRegiónSaludTulancingo

Muere funcionario y ex dirigente priista de Tulancingo

Este martes falleció el secretario de Desarrollo Humano y Social de Tulancingo y ex dirigente priista, Eduardo Romero Batalla.

El deceso fue confirmado por el comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en una esquela a través de redes sociales, donde externaron solidaridad con familiares del funcionario.

El presidente del Concejo municipal Interino de Tulancingo, Fernando Lemus Rodríguez en su cuenta personal de Facebook publicó “expreso mis más sentidas condolencias y me uno al sentimiento de dolor de su apreciable familia y amigos. Descansa en paz amigo Lalo, vuela alto”.

Fuentes al interior del gobierno municipal precisaron que el deceso fue a causa del Covid 19.

Eduardo Romero Batalla se desempeñó como coordinador regional del Instituto Hidalguense de la Juventud (2008-2011) y presidente del comité directivo municipal del PRI (2013-2016).

Fue candidato suplente de Lorenzo Arroyo Márquez para la diputación del PRI por el distrito local de Tulancingo en 2018.

En 2016 asumió la dirección de Gestión Política y Jefatura de Evaluación y Seguimiento, posteriormente se desempeñó en la secretaría particular, y en 2019 fue responsable de atención a usuarios en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAAMT).

Por: Amanda Solís.

Publicaciones relacionadas