Muere joven en la Pachuca-Ciudad Sahagún

El joven, de 21 años, realizaba trabajos de limpieza

Un joven de 21 años de edad perdió la vida en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de Fraccionamiento Don Pablo, en Mineral de la Reforma, mientras realizaba trabajos de limpieza en el camellón de esta vialidad.

De acuerdo a la versión de compañeros de trabajo de la víctima, a las 17:30 horas se encontraban realizando trabajos de limpieza en el camellón central de la autopista Pachuca-Ciudad Sahagún.

Te recomendamos: Patrulla de Mixquiahuala se impacta con auto

Después el joven acudió a recoger un señalamiento de prevención a los conductores de los trabajos que se realizaban en la vialidad.

Luego regresó a donde se encontraban sus compañeros incluso fuera del acotamiento, cuando una camioneta Peugeot de color blanco, sin razón social y con placas de circulación de Oaxaca, lo embistió.

Puedes leer: Atrapan a dos presuntos ladrones en Tizayuca

El responsable intento huir pero quedó atascado en las tierras de cultivo.

El joven realizaba trabajos de limpieza/Foto: Edgar Chávez

Familiares de la víctima fueron avisados, quienes desde Tulancingo acudieron de inmediato al sitio del accidente, y encontraron que los cuerpos de socorro ya se encontraban en el lugar, pero el joven ya no presentaba signos vitales.

La persona que conducía la camioneta Peugeot fue detenida y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó el levantamiento del cuerpo del joven.

Además de que los peritos revisaron la camioneta, la cual venía evidentemente venía con exceso de velocidad ya que quedó a unos 50 metros de la carretera, en medio de unas tierras de cultivo.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón