Muere mujer en accidente en Mixquiahuala

El nieto de la víctima intentó trasladar a la mujer a un hospital

Un accidente automovilístico ocurrió la tarde de este martes 13 de julio, en un camino de terracería que conecta la comunidad de Juandho, municipio de Tetepango, con localidad de Cañada, en Mixquiahuala de Juárez.

La Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) informó hechos sucedieron a las 17:00 horas, cuando una mujer identificada con las iniciales L. M. V. circulaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta con matrícula de circulación TSW1187 del estado de Puebla, cuando por causas desconocidas perdió el control.

Te recomendamos: Por sustracción parental rescatan a una menor de un rancho en Epazoyucan

Al lugar de los hechos arribó un hombre, identificado como Oliver Contreras Pérez, quien refirió ser nieto de la mujer accidentada y trató de trasladar a su abuela al área de urgencias del Hospital Integral de Cinta Larga a bordo de un vehículo particular.

En el trayecto fue alcanzado por paramédicos de Protección Civil del municipio de Mixquiahuala, quienes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Puedes leer: Por allanamiento y amenazas, hombre enfrenta proceso en Apan

Familiares de la ahora occisa impidieron que las autoridades acordonaran en el lugar y trasladaron el cuerpo de la mujer hasta un domicilio particular en la comunidad de Cañada, en Mixquiahuala de Juárez.

Deja un comentario