Muere otro funcionario de Tulancingo

Suman cinco funcionarios en este mes

Tulancingo.- En poco menos de un mes, la administración municipal de Tulancingo sufre el fallecimiento de otro funcionario. Se trata de Lucio Gómez García, quien tenía 63 años y era director de Gestión Política.

El Secretario de Servicios Municipales del Concejo Municipal Interino de Tulancingo, Isaac Miguel Gómez Villegas, confirmó el deceso a través de una esquela y expresó sus condolencias a la familia Gómez Rosales en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del servidor público fue a causa del Covid19.

Apenas la semana pasada, el Sindicato Único de Trabajadores de Tulancingo rindió un homenaje a Bertha Galán Fuentes, Eulogio Noya Velazco y Juan Carlos Huerta Hernández, quienes este mes fallecieron en la lucha contra padecimientos respiratorios.

También fue homenajeado el secretario de Desarrollo Humano y Social de Tulancingo y exdirigente municipal del PRI, Eduardo Romero Batalla, quien falleció el pasado 4 de noviembre por complicaciones de Covid19.

Cabe señalar que, para evitar más contagios de coronavirus, el gobierno interino de Tulancingo implementó a partir del 17 de noviembre se trabaje con el 50 por ciento del recurso humano con un horario de 8:30 a 16 horas.

Por: Nathali González